Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Lopetegui no habla del mercado de fichajes

El técnico volvió a incidir en la dificultades del rival y no respondió preguntas sobre el interés por el Papu Gómez o la salida de Carlos Fernández.

El entrenador del Sevilla FC Julen Lopetegui durante el partido aplazado de la primera jornada de Liga en Primera División que Atlético de Madrid y Sevilla FC juegan hoy martes en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. / JuanJo Martín EFE

Julen Lopetegui mantuvo su tono habitual en la previa del partido. El técnico hizo esfuerzos para no desviar su discurso del Cádiz y evitó respuestas cobre posibles llegadas o salidas. Ocampos está recuperado del golpe que sufrió en el encuentro frente al Alavés.

Cádiz: "Es un equipo que convive muy bien sin la posesión del balón. saben lo que tienen que hacer, con buenos futbolistas y atacantes de mucho nivel. De los rivales más complejos y difíciles de superar. Ha conseguido muy buenos resultados fuera de casa frente a rivales importantes"

Papu Gómez: "El Cádiz, sólo me encaja el Cádiz y mis futbolistas. No puedo ni quiero contestar a éso".

Vaclik: "Todavía no está con nosotros. Esperemos que pueda volver pronto, pero aún no está"

En-Nesyri y Carlos Fernández: "Yo sólo le doy consejos futbolísticos a mis jugadores. No tengo interés en otras cosas que no son reales. Cuando lo sean, si me preguntan, se la daré".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00