Sociedad

El Acuario de Sevilla celebra la Semana de la Educación Ambiental con precios especiales

La educación ambiental como herramienta de concienciación, una semana para aprender, disfrutar y ayudar al medioambiente.

Semana de la Educación Ambiental / Acuario de Sevilla

Sevilla

El 26 de enero es el Día Mundial de la Educación Ambiental y desde el Acuario de Sevilla quieren celebrarlo de una forma especial aportando su “granito de arena marina”.

Los océanos se enfrentan a diario a múltiples amenazas que alteran el equilibrio natural de sus ecosistemas. La educación ambiental da el conocimiento necesario para concienciarnos y sensibilizarnos hacia una vida más sostenible, haciéndonos entender que formamos parte de la naturaleza y que realizar pequeños gestos en nuestras actividades diarias puede suponer un gran cambio en la conservación del medio marino.

En el Acuario de Sevilla desempeñan esta labor educativa a diario, creando conciencia ambiental a todo aquel que les visita a través de los programas de educación, de la información que pueden encontrar a lo largo del recorrido y de las actividades que realizan.

El acuario quiere celebrar la semana del 25 al 31 de enero de una forma especial, para que conozcamos todo aquello que podemos hacer para conseguir un mundo mejor, más sostenible y habitable. Para ello, lanza una promoción especial de entradas a 12€ el adulto y 8€ el niño que se pueden conseguir a través de su página web.

Toda la información en: www.acuariosevilla.es

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad