Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

La AEPS lanza una nueva campaña "25E Día de la Publicidad"

La campaña pretende poner en primer plano a toda la industria publicitaria sevillana de forma directa

Salvador Toscano, presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, Salomón Hachuel y Alberto Donaire, director creativo de la agencia Ronda / Cadena Ser

Sevilla

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) lanza su nueva campaña bajo el concepto ‘25 de enero, el día de la publicidad y el de todos los que trabajamos por ella’, creada por la agencia sevillana Rumba, que invita a felicitar a los distintos formatos publicitarios tanto convencionales como digitales, como representantes de los profesionales que hay detrás de ellos.

La asociación presntó  en el Ayuntamiento de Sevilla la campaña publicitaria y de comunicación que ha lanzado con motivo del día de San Pablo Converso, patrón de la publicidad, popularmente conocido entre los profesionales del sector como San Publicito y que se celebra este lunes 25 de enero.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, asistieron a la presentación, mostrando, así, su respaldo a la asociación por esta iniciativa. Al acto también han asistido el presidente de la AEPS, Salvador Toscano, y los directores creativos de la agencia sevillana Rumba, Inmaculada Nieto y Alberto Donaire, empresa encargada en esta ocasión de crear esta campaña del Día de la Publicidad.

Durante la presentación, Muñoz ha valorado de forma muy positiva que “a pesar de que el sector publicitario es uno de los que más se ha resentido desde el punto de vista económico como consecuencia de la crisis sanitaria, la asociación ponga en marcha una campaña como esta que, además de visibilizar a esta industria, sea capaz de sacarnos una sonrisa en los tiempos que corren”.

El presidente de la AEPS, Salvador Toscano, agradeció "el respaldo del Ayuntamiento un año más ante esta fecha tan señalada para los publicitarios sevillanos en un año marcado por la difícil situación que atraviesa de la economía y por tanto la comunicación".

Este lunes Salvador Toscano, presidente de la Asociación junto a Alberto Donaire, director creativo de la agencia sevillana Ronda, han visitado Hoy por Hoy Sevilla.


Salvador Toscano en Hoy por Hoy Sevilla

13:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20210125142331448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La agencia, en la línea creativa que ha desarrollado en esta campaña, ha apostado por poner en primer plano a toda la industria publicitaria sevillana de forma directa: agencias de publicidad, agencias de medios, empresas de publicidad exterior, agencias de marketing digital, agencias creativas, y sumando en esta acción a un pilar imprescindible como son los medios de comunicación donde insertan sus campañas.

Inmaculada Nieto y Alberto Donaire, directores creativos de la agencia, afirman que “la campaña pretende establecer un diálogo con la sociedad en general. Un diálogo en un lenguaje no profesional, con el fin de hacer visible y entendible para todos los públicos que tras cada anuncio que vemos, hay una industria capaz y generadora de empleo y riqueza. Una industria que en el caso sevillano va a más y cuya unión se mantiene desde hace más de 40 años gracias a la AEPS”.

La campaña tendrá presencia en el medio prensa, revistas, radio, televisión, exterior, internet y redes sociales, lo que supone una cualificada planificación estratégica que persigue lograr unos grandes resultados en términos de impactos y cobertura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00