Sociedad

Detenidos cuatro hombres por lanzar a otro desde la ventana de un segundo piso

El defenestrado permanece ingresado en un centro hospitalario

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional / Cadena SER

Valencia

La Policía Nacional ha detenido en València detiene a cuatro hombres tras lanzar a otro por la ventana de un segundo piso .La víctima cayó al patio de luces y permanece ingresada en un centro hospitalario Los agresores entraron por la fuerza en la vivienda y agredieron a sus tres moradores

Los detenidos tienen  entre 19 y 27 años, son de origen pakistaní, y se les ha detenido como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, robo con intimidación y allanamiento de morada, tras al parecer entrar por la fuerza en un domicilio y agredir a sus moradores, llegando a lanzar por la ventana a uno de ellos.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media del mediodía del jueves cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un piso del distrito valenciano de Russafa, donde al parecer habrían lanzado a un hombre desde la ventana de un segundo piso.

Una vez en el lugar, los agentes asistieron a la víctima, un hombre que se encontraba en el patio de luces del edificio y que, al parecer, habría sido lanzado por la ventana de su vivienda, ubicada en el segundo piso, e inmediatamente requirieron asistencia sanitaria.

Los policías realizaron las comprobaciones pertinentes en el domicilio, a fin de localizar a los agresores, observando que la puerta de acceso estaba forzada y entreabierta. En la vivienda, además, encontraron restos de sangre en el suelo, así como un palo de escoba doblado en el salón, y comprobaron que la ventana desde la que habría sido lanzada la víctima estaba totalmente abierta y varios cables de tendedero fracturados.

Los investigadores averiguaron que cuatro hombres habrían entrado a la fuerza en la vivienda, atacando a sus tres moradores y lanzando por la ventana a uno de ellos. También habrían sustraído a una de las víctimas un teléfono móvil. Todos los implicados en este suceso son de origen pakistaní.

Los agentes realizaron las gestiones oportunas para localizar a los agredidos, ya que en el momento de la llegada del indicativo policial ya no se encontraban en la vivienda. El precipitado fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, donde permanece ingresado, mientras que sus dos compañeros de piso solo presentan lesiones leves.

Los policías establecieron un dispositivo para localizar a los agresores, logrando finalmente detener a cuatro hombres como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, robo con intimidación y allanamiento de morada. Los arrestados, todos ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Los investigadores llevaron a cabo un registro en el piso donde sucedieron los hechos, mientras que la Brigada de Policía Científica realizó una inspección ocular en el lugar.  Las investigaciones siguen abiertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00