Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

El Celta espera a Solari este fin de semana

El argentino es una petición expresa de Coudet

Augusto Solaria celebra un gol con Racing

Augusto Solaria celebra un gol con Racing / Radio Eme

El Celta ya tiene cerrada a su segunda incorporación en este mercado de invierno. El club vigués ha cerrado con Racing de Avellaneda el traspaso del centrocampista Augusto Solari, futbolista de 29 años que ya coincidió en el equipo argentino con el Chacho Coudet y que se trata de un deseo expreso del entrenador del Celta.

El medio concluía su contrato el 30 de junio y ya había un principio de acuerdo para su llegada el próximo verano, aunque por la premura de la situación, ambos clubes han llegado a un acuerdo para adelantar su llegada a este mercado. El futbolista llegará en las próximas horas a la ciudad y el Chacho ya lo tendrá a sus órdenes a lo largo del fin de semana.  El argentino no ocupa plaza de extracomunitario ya que cuenta con pasarporte italiano. Solari fue el autor del gol que dio el título de la Superliga argentina al Racing que de aquella dirigía el Chacho.

La llegada del delantero depende ya de la salida de algún futbolista aunque Coudet ha puesto sus ojos en otro futbolista para la banda, Franco Cervi, al que dirigió en Rosario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?