Sociedad

Viento a 122 kilómetros por hora

La tormenta de esta mañana en Zaragoza ha provocado incidencias, sobre todo en el barrio de San Gregorio

Caída de un árbol / Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza

Las fuertes rachas de viento registradas en Zaragoza, que han alcanzado los 122 km por hora según la Aemet, ha obligado a los Bomberos del Ayuntamiento a trabajar intensamente desde primera hora de la mañana de este viernes.

Desde las 7.00 horas de este viernes, el cuerpo de Bomberos han realizado 16 salidas, debido a esta tormenta, que ha afectado especialmente a la margen izquierda, sobre todo al barrio de San Gregorio, durante aproximadamente treinta minutos. En este barrio rural, la fuerza del viento ha provocado afecciones a árboles, caías de antenas, señales y chimeneas, así como desprendimientos de tejas, que se han localizado principalmente en la calle Zaragoza y en Cristo Rey, cerca del Hospital Royo Villanova, sin que se haya producido ninguna incidencia en este centro hospitalario.

En el resto de la ciudad, también ha habido afecciones, que han provocado daños en vehículos estacionados en la vía, por ejemplo, en las calles San Juan de la Peña y Salvador Allende, así como en Montañana y Garrapinillos. Además, la caída de dos árboles ha afectado el tendido eléctrico en la avenida de La Almozara y en la calle Belchite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00