Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Sucesos

Desalojan un gimnasio que incumplía la normativa Covid-19 en Lanzarote

En el centro deportivo se desarrollaba una clase de crossfit y otra de zumba con cerca de una treintena de personas

En el centro deportivo se impartían clases de crossfit y zumba a pesar de la normativa que obligaba a su cierre en estado de alerta 3 y que se mantiene en el nivel 4.

En el centro deportivo se impartían clases de crossfit y zumba a pesar de la normativa que obligaba a su cierre en estado de alerta 3 y que se mantiene en el nivel 4. / Cadena SER

Un gimnasio de Lanzarote ha sido desalojado este jueves tras incumplir las medidas adoptadas por el Gobierno de Canarias en la Isla para frenar la expansión de la pandemia.

Así lo ha informado la Policía Canaria, que además explica que en el centro deportivo se estaba desarrollando una clase de crossfit y otra clase de zumba con 28 personas.

Se procedió a levantar las actas correspondientes por no cumplir con la normativa vigente desde que el Ejecutivo regional situara a Lanzarote y La Graciosa en nivel de alerta 3 por la situación de los contagios por Covid-19, que obligaba al cierre de los gimnasios y centros deportivos, y que continúa vigente tras la aprobación del estado de alerta 4 que entra en vigor este sábado a las 00:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?