Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
OTRA MIRADA

Hoteles para teletrabajar

La opinión de Marta Cantero

Marta Cantero. / Cadena SER

Las Palmas de Gran Canaria

Entre los procesos que está acelerando la pandemia hay uno que interesa especialmente a Canarias desde el punto de vista turístico: la digitalización del viajero. No sólo en referencia a su modo hiperconectado de moverse, sino como una oportunidad para que los destinos redifinan sus productos.

En una sociedad cada vez más itinerante, teletrabajar desde un hotel, mientras el resto de la familia descansa, no es ninguna quimera. Es una opción altamente interesante, sobre todo para un destino con unas condiciones climáticas como las que tiene Canarias.

Para ello, los hoteles que quieran captar a estos nómadas digitales deben pensar en sustituir el tocador de la habitación por un escritorio o el sillón de descando por sillas de trabajo. De forma tan simple y gráfica lo han explicado hoy varios expertos.

Aunque también han advertido que el propio sector debe dejar de oponerse a esta nueva manera de vivir el turismo. Adaptar su viejo modelo de sol y playa a los jóvenes viajeros digitales. Y no pretender a que sean estos los que se adaptan a la forma de viajar de sus padres y abuelos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00