Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Temporal Filomena

El CEIP Teresa de Calcuta de Sanse no abrirá hasta el lunes por inundaciones

El IES Gonzalo Torrente Ballester, donde también había problemas, sí que ha abierto este viernes

Colegio Teresa de Calcuta / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha informado de que el CEIP Teresa de Calcuta no abrirá sus puertas hasta el próximo lunes, 25 de enero, como consecuencia de las inundaciones que han afectado al centro público tras el paso de la borrasca Filomena.

La Dirección del Área Territorial (DAT) Norte, dependiente de la Consejería de Educación, ha confirmado que las clases se impartirán de forma online a través de enlaces que los profesores enviarán a los alumnos, que volverán "con normalidad a las aulas si no se indica lo contrario", según fuentes de la Viceconsejería.

En este sentido, el Consistorio ha detallado que los operarios de la Delegación de Mantenimiento están trabajando para reducir al mínimo los perjuicios producidos por el agua en el centro.

Se trata de la incidencia más reseñable, toda vez que el IES Gonzalo Torrente Ballester sí que ha podido retomar su actividad a pesar de los problemas provocados por el temporal, porque "ya han sido subsanados", ha indicado el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00