Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

UNICAJA C.B.

Katsikaris: "El equipo tiene mucho potencial para hacer un buen trabajo

El entrenador griego ha sido presentado por el Unicaja, dirigió su primer entrenamiento y debutará el sábado contra el Betis en Sevilla a las 20:45h

Fotis Katsikaris ha sido presentado por el Unicaja y ha vuelto la ilusión al Martín Carpena. De momento lo único que ha hecho el entrenador griego ha sido aterrizar en Málaga, pero el movimiento tras la salida de Casimiro ha sido acogido con buenos ojos. Katsikaris llega en una crisis deportiva donde el Unicaja ha cosechado  9 derrotas en los últimos 10 partidos y 6 encuentros perdidos de forma consecutiva. El técnico sabe a lo que viene a Málaga.  "Ya estuve en una situación parecida en varias veces y el Unicaja es uno de los proyectos más atractivos en ACB e incluso en Europa. Hay resultados que no podemos cambiar, pero hay un equipo con talento. Dentro de la situación complicada creo que tiene potencial para hacer un buen trabajo y conseguir los resultados que pueda conseguir"

El griego no llega de nuevas, su experiencia hace que conozca muy bien al Unicaja. "He visto mil partidos, tuve mucho tiempo y sigo más la ACB, he visto todos los partidos. Conozco muy bien el equipo, jugué contra ellos y contra los jugadores. Ahora tengo la oportunidad desde dentro". El entrenador manifestó que tiene fe en su equipo. "Creo mucho en el equipo y en los jugadores y quiero sacar el carácter y la energía de cada uno para jugar y ganar los partidos. No hay más".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?