Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Jerez Industrial CF

Sin confianzas ante el colista

El Jerez Industrial tratará de sumar su octava victoria ante un Recreativo Portuense que no conoce la victoria

Chico y Rosillo celebrando un gol en La Granja

Chico y Rosillo celebrando un gol en La Granja / Radio Jerez Cadena SER

El Jerez Industrial quieren sumar la octava victoria consecutiva en El Juncal ante el Recreativo Portuense, encuentro que se va a disputar el domingo a las cuatro y media de la tarde y que será dirigido por el colegiado José Manuel Muñoz Orihuela.

Los de Juanjo Durán quieren prolongar su buena racha y confirmarse como el mejor equipo de la categoría en una temporada atípica, marcada por la pandemia y por la cantidad de partidos que se vienen aplazando cada semana. Mientras que el Jerez Industrial no ha perdido un solo partido, su rival, el Recreativo Portuense no lo ha ganado. Como local, los rojiblancos han empatado dos y perdido otros dos.

La lista de convocados para este encuentro está formada por Álex García, Rubén Zarzuela, Manolo, Joselito, David, Rubén Olid, Chico Benítez, Jairo, Jesús Vega, Kevin, Yuni, Xavi, Caballero, Juan Rosillo, Samu Ayala, Jesús Barrera, Víctor y David Narváez.

Juanjo Durán no se fía del rival y no quiere confianzas, “queremos seguir sumando, para nosotros es un partido importante porque la situación es complicada y ya tenemos la experiencia del año pasado, en cualquier momento la Federación puede parar la competición y no queremos que nos pase lo del año pasado, que estuvimos toda la liga en la primera posición y a falta de tres jornadas bajamos al segundo puesto y se paró la competición. Estamos con la mentalidad de seguir así por lo que pueda pasar”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?