Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo
Real Murcia

El Real Murcia desaparece y mete al Betis Deportivo en la lucha

Un Real Murcia sin alma cae en el Enrique Roca de Murcia 0-2 y pierde la oportinidad de anclarse a lo más alto de la clasificación

Toril y Palazón pelean un balón ante el Betis B

Toril y Palazón pelean un balón ante el Betis B / Foto: Real Murcia

El Real Murcia tenía ante sí la oportunidad de dar un puñetazo a la clasificación, de encadenar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, de dormir líder y marcar el camino. Al otro lado del cuadrilátero, un Betis Deportivo que encadenaba nueve partidos sin perder y que quería meterse en la lucha por el todo.

Adrián Hernández podía por fin jugar con sus dos carriles pero prefirió una línea de cuatro con Gurdiel, Edu Luna, Miguel Muñoz y Baro con Abenza en el mediocentro, Younessy Palazón más adelantados, Pedrosa e Iván Pérez por las bandas y Toril arriba.

El partido no pudo comenzar peor. Lo que parecía una defensa de cuatro en dibujo comenzó a variar en función de la jugada y 16 minutos tardó el Betis Deportivo en aprovechar el primer regalo grana. Por la puerta grande. Centro por la derecha y con mucho tiempo la cruza para que Champange no tenga nada que hacer.

Salvo un disparo de Toril poco después, el Real Murcia generó 0. Carlos Marín, que sustituía a Rebollo convocado con el primer equipo, no tuvo que sudar y se refugió tras la empalizada bética. No es que fuera especialmente sólida pero el Murcia pretendía tumbar una muralla con un tirachinas.

Había que tomar medidas y Miguel Muñoz y Youness se quedaron en vestuarios para dar paso a Curto y Segura. Una declaración de intenciones. Que se quedó en declaración. Los minutos pasaban y, aunque el Real Murcia comenzó a ganar el balón, las ocasiones seguían sin llegar.

Y el Betis Deportivo volvió a golpear. En una contra muy bien ejecutada Calderón recibió solo y dentro del área un balón largo cruzado que cedió para que Raúl matase las aspiraciones del club pimentonero. Ni con el 0-2 hubo reacción. Es más, estuvo más cerca el tercero bético que el primero grana. Derrota sin paliativos del Real Murcia que se complica la vida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?