Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

Sevilla estará cerrada perimetralmente la próxima semana

Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias, ha anunciado que la capital ha superado el límite de casos por cada cien mil habitantes.

Agentes de la Guardia Civil realizan un control de movilidad durante el confinamiento perimetral / Manuel Ángel Laya EUROPA PRESS

Sevilla

Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias ha anunciado en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana que la capital ha superado la tasa de incidencia máxima de 500 casos por cada cien mil habitantes y que, por lo tanto "el martes o el miércoles" verá cómo se cierran las entradas y las salidas de su término municipal.

Sevilla registra este sábado 627 casos por cada cien mil habitantes, por lo que cualquier población que supere los 500 casos debe quedar cerrada de forma perimetral.

Esta nueva medida permanecerá en vigor 14 días, para reducir los casos de coronavirus en esta tercera ola. Eso quiere decir que Sevilla estará cerrada al menos hasta la semana del 8 de febrero, sumándole el cierre temporal de toda la actividad económica no esencial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00