SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad

Turismo con niños, senderismo, libros para viajar y comida para llevar

En SER Viajeros Comunitat Valenciana seguimos hablando de viajes "para cuando se pueda"

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (23-01-2021)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (23-01-2021)

50:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611407372479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Pensamos también mucho últimamente en los pequeños viajeros, los reyes de la casa, esos que serán en un futuro lo que querrán conocer y ver mundo. Estos días están siendo también dificiles para ellos. Les proponemos una excusión al Alto Ruria, para por ejemplo visitar una cueva de la época romana, hacer algo de expeología, a un nivel muy básico, o por ejemplo hacer un paseo a caballo por Titaguas, con la empresa Atrévete aventuras.

Chema Rabasa, de Itinerantur nos propone ir a la "Cara Oculta del Desert de les Palmes", que se encuentra dentro de las  actividades que quedan por realizar dentro del programa de senderismo de la Universitat Jaume I. Se trata de un programa especial dentro del Servei d'Esports, abierto a todo el mundo.

Ángel Sáez, de la Librería Patagonia nos sigue recomendando libros para viajar con la lectura:

  • "De Javalambre al Manaslu pasando por Japón" de Javier Pérez Muñoz.
  • "Rutas para descubrir la Espeña vacía" de Francesc Ribes Gegúndez.
  • Número especial de Grandes Espacios sobre Castellón.

No puede faltar un "Pequeño templo del buen comer" en Ser Viajeros, aunque tengamos la hostelería cerrada a cal y canto durante los próximos días. Cierran los bares y restaurantes pero los que ofertan comida para llevar siguen operativos. Así que nos vamos a un clásico de València para comer un buen arroz, entre otras cosas, al que se le puede encargar la comida, Restaurante Casa Patacona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00