Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Balonmano

Salió cruz para el BM Zamora (21-24)

En partido muy igualado, notó en demasía la ausencia de Jortos

Final del partido

Final del partido / Bmano Zamora

 El Balonmano Zamora ha caído ante Antequera (21-24) en un partido tremendamente igualado, en el que hasta los últimos minutos no se decantó para el cuadro andaluz.

 Pese a la diferencia en la clasificación (7 puntos los de Ricardo Margareto, 16 antes del encuentro los visitantes), el partido fue tremendamente igualado, aunque casi siempre con Antequera, que entró mejor en el partido (inicial parcial de 0-3). Al descanso, igualdad total: 13-13.

 La segunda parte comenzó con gol la última incorporación del BM Zamora, el chileno Diego Pérez, y a falta de diez minutos, un gol de Jaime González les ponía por delante por última vez en el encuentro (20-19). Pero los diez minutos fueron para Antequera, hasta el punto que BM Zamora solo logró un gol más.

 Evidentemente, se notó la ausencia (motivo laborales) de Jortos, máximo goleador con 7 dianas la pasada semana, y aunque el equipo, además del debut de Diego Pérez ( máximo goleador con 5 tantos), pudo contar con Maide y el portero argentino Tomás Lautaro, que no pudieron actuar la semana anterior ante Amenabar, no fue suficiente

 El equipo se queda con 7 puntos, y ya, sin duda alguna, tendrá que luchar en la segunda fase por la permanencia. El próximo sábado repetirá por tercera vez en el Ángel Nieto (el partido ante Amenabar correspondía a la, en su día, aplazada primera jornada) frente Trapagarán, colista, con solo un punto, y al que se ganó en el partido de ida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?