Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Benavente remonta y se lleva el derbi en Villaralbo (2-3)

Los locales se imponían 2-0 a los 10 minutos

Foto oficial del equipo

Foto oficial del equipo / CD Benavente

 El derbi de la jornada en Regional de Aficionados se lo llevó el CD Benavente, que se imponía en "Los Barreros" 2-3 al CD Villaralbo.

 Un resultado un tanto inesperado a tenor del inicio del partido: a los 2 minutos, los de Félix Domínguez se imponían 2-0. Sin embargo, al borde del descanso igualaban los de Santiago Redondo, y en la segunda parte lograban dos tantos más que le daban la victoria.

 Tras el encuentro, el Benavente remonta posiciones, con 7 puntos, en tanto el Villaralbo se aleja del líder, al quedarse con 9.

 Los otros dos equipos de la provincia no tienen partido este fin de semana. El Coreses, ya que según calendario tendría que enfrentarse al Navega de Salamanca, que decidió retirarse antes de iniciarse la competición, y la UD Bovedana por haber aceptado la FCyL de fútbol el aplazamiento que solicitó por los casos de coronavirus que ha sufrido en la plantilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?