Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García

Aragón reduce su reserva de vacunas

Las residencias de mayores serán las que más volumen de viales reciban esta próxima semana

.

. / Getty Images

Salud Pública distribuirá este lunes 14.000 dosis de la vacuna contra la Covid 19 en Aragón. Las residencias de mayores serán las que más volumen de viales reciban además, se continuará inmunizando a los trabajadores sanitarios y se incorpora también a los profesionales de la sanidad privada, son unos 600.

Aragón ha incrementado el ritmo de vacunación pero ha reducido los viales en reserva para poder hacerlo. Este lunes recibirá 14.040 dosis, 4.000 quedarán almacenadas. Luis Gascón, jefe del servicio de prevención y coordinador de la campaña, explica que "la previsión es seguir recibiendo suministros cada lunes". 

De las 14.000 dosis, 8.200 irán a 141 residencias de todo el territoiro aragonés. La mayor parte de ellas serán para administras segundas dosis; está previsto que sean 7.871 las personas que concluyan su inmunización. Mientras, la primera dosis se extiende por todos los centros sanitarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?