Fútbol

Victoria blanquiazul

El derbi burgalés se queda en casa. La Arandina remonta frente al Mirandés B con doblete de Peli y Zazu, de penalti. El ribereño Alfredo Sualdea abrió el marcador para los rojillos. La próxima jornada nuevo derbi, en Burgos ante el Bupolsa

Ambas escuadras al término de los primeros 45 minutos con victoria parcial por 2-1 de los blanquiazules. / Cadena SER

Aranda de Duero

El derbi se queda en casa. La Arandina supera por 3-2 al Mirandés B tras remontar el gol inicial del arandino Alfredo Sualdea.

En la primera mitad Peli, primero y Zazu, de penalti después, dieron la vuelta al marcador. 2-1. Primeros 45 minutos con ritmo por parte de ambos equipos antes de llegar al descanso.

En la reanudación bajó la intensidad de juego en ambas escuadras y desaparecieron las ocasiones relevantes hasta que Peli logró el 3-1. El menudo centrocampista lo lograría de cabeza a la salida de una falta. Doblete para él en el derbi. Y en el descuento la escuadra rojilla cerraría el marcador. 3-2.

Con esta victoria los blanquiazules se colocan en la cuarta posición del subgrupo B ante de tener que visitar al Bupolsa, en otro derbi provincial, la próxima semana. Un encuentro que se perderá Pesca que vio la quinta amarilla en el banquillo. Mientras, se recuperará a Junyent, tras dar cuenta de su ciclo de amonestaciones esta jornada.

Un encuentro en el que Marcos Barbero, que regresaba al equipo, cumplió su encuentro 101 con la camiseta blanquiazul. Además, en los prolegómenos se guardó un minuto de silencio por los recientes fallecimientos del padre de Junyent y la abuela de Rovira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00