Sociedad
Policía municipal

Sancionadas 21 personas que celebraban fiestas en un bar de Toral de Merayo y en un domicilio

16 estaban en el bar de Toral de Merayo y 5 en una casa particular en Ponferrada

Foto de archivo / cadena ser

Ponferrada

La policía municipal de Ponferrada ha intervenido en dos fiestas en las que se ha sancionado a un total de 21 personas, unas actuaciones que han tenido lugar en un bar de la pedanía de Toral de Merayo y en un domicilio ponferradino. En la primera, se localizaron a 16 personas que incumplían el horario de toque de queda y que además tampoco guardaban distancias ni usaban mascarillos, unas infracciones a las que hay que añadir otra por superar el número de cuatro personas establecido por la Junta como máximo de cualquier reunión. Según informa este lunes la policía, al llegar los agentes apagaron las luces para tratar de ocultarse. Son propuestos para sanción al igual que los propietarios del establecimiento.

En el domicilio, el aviso lo dieron los vecinos y las sanciones que se contemplan tendrán en cuenta los mismos términos que en la anterior.

 En total, según la policía durante el fin de semana se cursaron otras 43 denuncias por no llevar mascarillas en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad y 16 denuncias por incumplir la limitación de la libertad de circulación. Junto a esas, otras 2 denuncias se cursaron a locales por no cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Castilla y León. En el completo de la actividad se incluye un juicio rápido por delito Contra la Seguridad Vial: conducción sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción y 16 denuncias de tráfico,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00