Fútbol

El Córdoba CF cede ante el Yeclano 1-2 y se aleja del liderato

Fin de una racha imparable desde la llegada de Alfaro

Lance de partido. / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba CF no pudo con el Yeclano Deportivo y caía derrotado en El Arcángel por 1-2. Los blanquiverdes, en un mal partido, cedieron con dos fallos garrafales defensivos que impidieron que Alfaro continuara con la racha positiva y que el equipo subiera un puesto en la tabla.

Y es el que el Córdoba comenzó muy bien, mandando en el partido y adelantándose a los tres minutos del inicio con gol de Alberto del Moral. Tras el gol el Córdoba continuó con buen juego y con iniciativa, pero se fue diluyendo. A la media hora los blanquiverdes se habían desdibujado y Yeclado con gran orden y con la idea muy clara fue imponiendo su juego llevando al Córdoba a su terreno.

La relajación o la falta de intensidad hicieron que un grave erros defensivo en el saque de un córner igualara la contienda en el 35. Con el empate se llegó al descanso.

Tras la reanudación no hubo cambio. El Córdoba salió igual de mal que como se fue al descanso y fruto de ello fue que a los 10 minutos ya se adelantó el Yeclano. Le fue muy complicado a los de Alfaro recortar distancia porque el Yeclano tiró de experiencia y de dominio del partido para evitar que el Córdoba empatara.

Mala tarde para los intereses del Córdoba, que pierde por primera vez con Alfaro, el liderato se vuelve a marchar a tres puntos y se mete en un grupo de seis equipos en seis puntos para tres plazas de play off.

FICHA TÉCNICA

1.- CÓRDOBA CF: Becerra; Álex Robles, Xavi Molina, Bernardo Cruz, Jesús Álvaro; Alberto del Moral, Mario Ortiz; Mou (Piovaccari, m. 57), De las Cuevas (Luismi, m. 90), Alain Oyarzun (Javi Flores, m. 57); Willy.

2.- YECLANO DEPORTIVO: Gianni; Fortes, Manu Castillo, Ayoze, Pedro García; Ale Zambrano, Víctor Fenoll, Álex Vaquero (Chino, m. 90), Saura (Gastón Alonso, m. 81), Luis Castillo (Bryan Bonaba, m. 90); Christian Perales (Karim, m. 81).

ÁRBITRO: Rodríguez Recio (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Jesús Álvaro, Piovaccari y Xavi Molina y a los visitantes Ale Zambrano, Manu Castillo, Pedro García y Gianni.

GOLES: 1-0, m. 3: Alberto del Moral. 1-1, m. 35: Luis Castillo. 1-2, m. 56: Perales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00