Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

362 nuevos contagios para finalizar una semana preocupante en Jaén

Los datos de este domingo añaden también 1 nuevo fallecido, por lo que ya son 691 las muertes desde el inicio de la pandemia

Un paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Un paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). / Glòria Sánchez - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

La semana finaliza en Jaén con 362 nuevos contagios, según los datos comunicados hoy por la Consejería de Salud. Una subida importante pero inferior a la de ayer y que es este domingo la menor de toda Andalucía, donde destacan subidas como la de Málaga, con 1.514 positivos nuevos.

Los datos de este domingo añaden también 1 nuevo fallecido en la provincia, por lo que ya son 691 los jiennenses que han perdido la vida por el coronavirus desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los hospitalizados, a día de hoy hay 261 ingresados en la provincia de Jaén, 32 de ellos en la UCI. Son menos que ayer, aunque habrá que esperar a la evolución de la semana próxima para comprobar si realmente este descenso marca tendencia o es un dato puntual del domingo.

Por último, en cuanto a datos totales, desde el inicio de la pandemia se han contagiado del coronavirus 33.798 jiennenses, de ellos 24.905 se han curado y 691 han perdido la vida. Han necesitado hospitalización 2.976 y de ellos, 255 han pasado por la UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?