Fútbol
Xerez DFC

"Estuvimos muy bien, pero hay que ser autocríticos para ir creciendo día a día"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, acaba "muy satisfecho" con el rendimiento de "todos" sus jugadores y aegura que esta buena racha es "fruto del trabajo colectivo"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Para José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, “era muy importante darle continuidad a la dinámica en la que nos encontramos y eso se ha logrado”. Y es que los azulinos han sumado ante La Lebrijana su cuarta victoria consecutiva y “esa era una de las motivaciones que teníamos antes del partido, queríamos hacer historia en el club con la mejor racha en Tercera. Al final, es el premio al trabajo colectivo del grupo, en el que hay momentos que unos tienen más protagonismo que otros, pero todos son importantes”.

Del partido destaca el “buen nivel que tuvimos en la primera parte” y reconoce que aunque el rival no llegara en su mejor momento, “hemos visto que tiene buenos jugadores para hacer daño”.

Declaraciones de José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC

03:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611483699_993677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Xerez DFC acecha al líder y avanza con buen paso hacia el objetivo que no pudo conseguir la pasada temporada y “no se pone límites”, asegura el entrenador, que a pesar de todo se muestra muy ambicioso, “porque hay que mejorar ciertos aspectos para estar más finos en campo rival. No nos podemos conformar. Hay que ser autocríticos y ser perfeccionistas para crecer día a día. Si pensamos en eso, nos dará buenos resultados y buen rendimiento”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00