Fútbol
Xerez DFC

(3-6) El Xerez DFC se reencuentra con la victoria y de paso, se da un festín goleador

El filial azulino se impone al Chipiona que da guerra en la recta final del partido y se coloca segundo en la tabla

Jugadores del filial celebrando uno de los goles ante el Chipiona / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

CHIPiONA CF 3 - XEREZ DFC B 6

El Xerez DFC B necesitaba sumar de tres después de encadenar tres partidos sin ganar y lo hizo en un partido loco en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona, en el que se vieron 9 goles..

Los azulinos se reencontraron con un triunfo que le permite asentarse en la segunda posición con 20 puntos. El primer gol llegaría a los 18 minutos por mediación de Pepe Sainz, poco después Maqueira ampliaba la renta anotando el segundo para el equipo que entrena Francis.

Rozando la media hora de juego pudo llegar el tercero, pero el colegiado anuló el tanto de Juli Pendín, aunque poco después sí que llegaría un nuevo gol para el filial azulino. Alvarado convertía desde los once metros. Ya al borde del descanso, el conjunto local recortaba distancias por medio de Oli, un gol que no empañaba la excelente primera mitad de los de Francis.

El ritmo de juego del primer tiempo se mantendría en el segundo. Tan sólo tres minutos después de la reanudación, Rifat ponía el cuarto en el marcador. Con una buena ventaja favorable, el partido se calmaría durante unos minutos. El Chipiona pudo hacer el segundo pasada la media hora de juego aunque Oli, desde los once metros, no lograba batir a César estrellando el balón en el larguero.

A falta de diez minutos, por medio de Lolo y Pedrito, el Chipiona acortaba distancias y se ponía a un solo gol de empatar la contienda. El partido no estaba terminado aunque, con el tiempo cumplido, el Xerez B sentenciaba. Tras una gran jugada de Beni, Rivero marcaba el gol de la tranquilidad, y justo después anotaba su doblete marcando el sexto y certificando la victoria del filial azulino.


FICHA TÉCNICA:

Chipiona: Fabio, Juanjo, Iván, Nene, Lolo, Migue, David Lorenzo, Villegas, Oli, Samu y Pedrito. También, Miranda, Aarón, Mochón, Joud y Arag.

Xerez DFC B: César, Jaime, Beni, Almagro, Juli Pendín, Alvarado, Maqueira, Rifat, Pepe, Juanan y Pepito. Luego, Dani Rivero, Juanma, Salvi, Antonio López y Juan Antonio.

Goles: 0-1 (18') Pepe. 0-2 (25') Maqueira. 0-3 (32') Alvarado, de penalti. 1-3 (40') Oli. 1-4 (49') Rifat. 2-4 (79') Lolo. 3-4 (87’) Pedrito. 3-5 (93') Dani Rivero. 3-6 (95') Dani Rivero.

Árbitro: Irene Rodríguez Copano. Amonestó a los locales Nene, Lolo y Fabio y a los visitantes Jaime, César, Juli Pendín y Alvarado.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga del subgrupo II de Primera Andaluza disputado en el Gutiérrez Amérigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00