Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

EL HERBALIFE GRAN CANARIA CAE EN FUENLABRADA (102-81)

El Herbalife Gran Canaria visitaba la pista de un rival directo como Urbas Fuenlabrada con el objetivo de romper una racha negativa de tres derrotas consecutivas entre Liga Endesa y EuroCup.

GC

GC / GC

Las Palmas de Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria visitaba la pista de un rival directo como Urbas Fuenlabrada con el objetivo de romper una racha negativa de tres derrotas consecutivas entre Liga Endesa y 7Days EuroCup.

El conjunto fuenlabreño, necesitado también con un balance de 5-13 en la tabla, arrancó más enchufado que el ‘Granca’. Eyenga y Meindl anotaban las primeras canastas de la tarde, sin respuesta en el lado claretiano. A los de Fisac les costaba entrar en calor en labores ofensivas (8-4, minuto 4) y los puntos subían a cuentagotas. Sin embargo, dos triples consecutivos de Stan Okoye y Andrew Albicy daban la vuelta al marcador.

Con Melo Trimble bien defendido, el Herbalife Gran Canaria lograba llevar la voz cantante. AJ Slaughter, el primer recambio del banquillo que pisó el parqué, sumaba cuatro puntos consecutivos antes de que el segundo triple de Okoye (12-17, minuto 8) llevaba el encuentro al tiempo muerto con la máxima diferencia de la tarde. Marc García entraba en ebullición con cinco puntos seguidos para empatar el choque. Cuando parecía que el ‘Granca’ iba a cerrar el acto por delante, Novak anotó un triple para poner por delante a los fuenlabreños (22-21).

El balcánico abrió el segundo cuarto tal y como cerró el primero, clavando un lanzamiento desde más allá de 6,75. Sin embargo, AJ Slaughter recogió el guante y clavó dos triples seguidos para darle la vuelta al tanteo, que mostraba constantes alternancias e igualdad absoluta. Los empates también se sucedían (29-29, minuto 13) y ninguno de los dos equipos parecía capaz de imponer su ritmo.

AJ Slaughter se iba hasta los 17 puntos y seguía como faro absoluto del ataque claretiano. Urbas Fuenlabrada, sin embargo, era capaz de defender y correr. Un alleyoop culminado por Kyle Alexander (39-34, minuto 16) provocaba el tiempo muerto de Fisac. El parcial fuenlabreño, en la segunda parte del cuarto, fue de 12-2, con tres triples de un Cheatam que, a falta de Trimble, recogió el testigo de líder ofensivo. Los isleños, con la única inspiración de Slaughter, sufrían para sumar y encaraban el túnel de vestuarios diez abajo (46-36).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?