Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Socuéllamos coge aire y hunde más al Villarrobledo (1-0)

Bastó el gol de Megías para decidir el derbi de La Mancha

Celebración de la victoria

Celebración de la victoria / Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos ha sumado este domingo una nueva victoria en Segunda B tras derrotar al CP Villarrobledo por 1-0. Un solitario gol de Antonio Megías bastó para volver a coger aire en la clasificación y hundir a un Villarrobledo que sigue colista en la clasificación con 4 puntos y dos partidos menos, ante Melilla y Mérida.

El partido no tuvo la emoción característica de un derbi, predominó la segunda jugada, las faltas en el centro del campo y se echaron de menos las ocasiones. Pronto abrió el marcador el Socuéllamos con un gol de Megías. El equipo local lanzó la jugada desde el costado derecho y la pelota le llegó a Megías en el área pequeña, ahí no perdonó el ariete.

Este gol fue suficiente para conseguir los tres puntos. El equipo de Manolo Martínez gozó de contras para haber sentenciado el partido pero no llegó a materializarlas. Del ataque del Villarrobledo pocas noticias, Bruno y Buitrago estaban perdidos en el terreno de juego, fue su debut esta temporada y todavía quedan muchas piezas que encajar.

El tiempo no ayuda a un CP Villarrobledo que sigue colista con 4 puntos mientras que el Socuéllamos se ha enganchado de lleno a la lucha por la permanencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?