Jaume, con tres goles, lideró la épica remontada del Mar Dénia ante el líder
Los dianenses vencieron, por 4 a 3, al CN Sabadell

El banquillo dianense festejando el triunfo. / CFS Mar Dénia

Dénia
Jaume, último jugador incorporado a la plantilla del Mar Dénia, no olvidará su debut en el pabellón dianense, ya que con sus tres goles lideró una remontada épica de su equipo ante el líder, CN Sabadell, al que venció por 4 a 3, cuando a falta de tres minutos para el final perdía por 1 a 3.
En un pabellón frío ante la ausencia de público, el partido se presentaba incierto, con un Mar Dénia que ha evidenciado una notable mejoría, tanto física como tácticamente desde el cambio de técnico, y un líder que llegaba tras una sorprendente derrota ante el colista, Salou FS.
En el arranque del choque nos deparó a un Mar Dénia, muy descarado, con una presión muy alta, jugando de tú a tú al líder.
Las primeras llegadas con peligro al área contraria correspondieron al cuadro local, con remates en los que las buenas intervenciones del meta rival impidieron que el marcador se moviese. Los catalanes, sorprendidos por el valiente planteamiento de los dianenses, tuvieron mucho trabajo en tareas defensivas. Pero en su primera salida a la contra obtuvieron la mejor de las recompensas, al marcar el 0 a 1. El gol no hizo bajar los brazos a un Mar Dénia que siguió derrochando muchas ganas y fuerzas.
El premio al buen juego de los hombres de Javi Arnau, llegó en el minuto 6, cuando funcionó la pizarra del entrenador dianense. En el saque de un golpe franco, el balón llegó a Juanjo quien lanzó un tiro raso que batió al guardameta catalán. Dos minutos más tarde llegó otra jugada a la contra del equipo de Sabadell, que no perdonó colocando el segundo tanto en su cuenta.
Lo peor estaba por llegar ya que en pleno desconcierto local, los catalanes montaron una bonita jugada que remataron en el segundo palo, colocando el 1 a 3 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.
Comenzó el segundo período con un Mar Dénia dominando, pero sin poder abrir la lata, ya que el meta visitante se convirtió en el mejor jugador de su equipo. Los catalanes se mostraban muy cómodos sobre la pista, ante un rival que les dominaba pero que no ratificaba su control del juego en goles.
Los árbitros tomaron una decisión que pudo haber cambiado el rumbo del partido al expulsar al dianense Omar, tras ver dos cartulinas amarillas en la misma jugada. En la inferioridad numérica de dos minutos, los chicos de Arnau echaron el resto consiguiendo que pasase el tiempo y que el Sabadell no marcase.
Esta circunstancia dio mucha moral al banquillo dianense que entró en la recta final con la desventaja de 1 a 3. A falta de 4 minutos, Javi Arnau, arriesgó y decidió jugar sus ataques con portero jugador. Tras unos primeros intentos en los que no se consiguió gol, llegó en el minuto 37, el gol de Jaume que puso el 2 a 3 dando alas para la remontada.
El Sabadell echó mano de su experiencia para enfriar el choque, pero el Mar Dénia estaba desbocado y en el minuto 39, Jaume cabeceó a la red el gol del empate. Con el 3 a 3 en el marcador, los visitantes optaron por jugar con portero jugador y asegurarse la posesión del balón. Se entró en el último minuto con dos equipos jugando sus cartas a la hora de atacar, pero en esta ocasión a falta de 20 segundos para el final, Jaume logró el cuarto gol para los locales.
El Mar Dénia supo defender esa ventaja para llegar al final del choque con una gran victoria que a buen seguro reforzará la moral y la confianza en si mismo de cara a los próximos partidos.




