Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Policía Local de Elda denuncia a tres cuartelillos por incumplimiento de las medidas frente al coronavirus

En el interior se encontraban personas consumiendo bebidas y con música

Agentes Policía Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

A pesar de que las cifras de contagios y muertes en el Departamento de Salud de Elda siguen en aumento y a un ritmo preocupante y que se han extremado las medidas para evitar que la curva siga en ascenso, todavía los agentes de seguridad de Elda siguen interponiendo denuncias a quien, hace caso omiso de las restricciones.

Enrique Quílez, concejal de Seguridad Ciudadana de Elda, sobre las sanciones a cuartelillos

06:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611599593_416971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así, el sábado por la tarde, la Policía Local tuvo que acudir a tres cuartelillos tras recibir llamadas de vecinos.

En uno de ellos se levantó acta de denuncia tras comprobar que había cinco personas consumiendo bebidas, con música y sin respetar las medidas de seguridad.

En otro cuartelillo se levantó acta tras evidenciar que había tres personas consumiendo con música, incumpliendo las medidas de seguridad.

Por último, en un tercer cuartelillo, no se pudo acceder al interior al no abrir la puerta las personas que había dentro. Desde fuera se escuchaba música y voces. Los agentes levantaron acta para tramitar la denuncia a los responsables del cuartelillo.

Además, los agentes de la Policía Local acudieron a cuatro llamadas de vecinos que denunciaban molestias por música en domicilios, sin poder comprobar cuántas personas había en el interior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00