Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Sant Antoni responde: 1.010 personas cribadas en la tercera jornada, 15 de ellas positivas en Covid

Hasta el momento, se ha realizado el test de antígenos a 4.165 personas y han sido positivas 54 pruebas en total

Cribado en Sant Antoni / CADENA SER

Cribado en Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany

1.010 personas se han acercado este lunes al polideportivo de Ses Paisses al cribado masivo que se está realizando entre los vecinos de Sant Antoni. De ellos, 15 han dado positivo, lo que supone una tasa de positividad del 1,4%.

En las tres primeras jornadas se ha realizado el test de antígenos a 4.165 personas y han sido positivas 54 pruebas en total, con un índice de positividad del 1,2%.

A los positivos, se les ha realizado la correspondiente PCR de confirmación, y a los contactos estrechos de estos que se encontraban en el Polideportivo de Ses Païses, también se les ha hecho una PCR, que serán enviadas a Mallorca, al hospital Son Espases, para el análisis de la variante.

Mañana es el último día para acudir al cribado de la Villa de Portmany.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir