Interponen 221 denuncias en Jerez por no cumplir las restricciones por el Covid

Uno de los controles en un acceso a Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera
La Policía Local de Jerez interpone 221 denuncias este fin de semana por incumplimientos del estado de alarma. Los agentes han controlado a más de 1.000 vehículos en los distintos puntos de vigilancia del cierre perimetral del término municipal de Jerez, con un resultado de 23 denuncias.
Igualmente, durante este periodo se han efectuado 70 denuncias por no llevar mascarillas; otras 29 por no respetar el toque de queda establecido y se ha denunciado a 19 personas por practicar botellón en la vía pública.
Asimismo, entre la jornada del pasado viernes y esta madrugada se han interpuesto 75 denuncias por incumplir la norma de no celebrar reuniones de más de cuatro personas, tanto en domicilios como en establecimientos, parques o en la vía pública). Además, se ha puesto una denuncia más a un establecimiento que realizaba su actividad fuera del horario permitido para ello, y otras cuatro por falta de respeto a las intervenciones policiales para controlar el estado de alarma.
Así las cosas, el delegado municipal de Seguridad Rubén Pérez insiste en la necesidad, “ahora más que nunca, de extremar las precaciones y cumplir la norma para evitar contagios”.




