Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

La oposición municipal forzará la retirada de la revista 'de autobombo' del alcalde Diez

Presentarán una moción conjunta para que se suspenda su publicación y se revoque el contrato

Portada del primer número de la revista municipal

Portada del primer número de la revista municipal / Ayuntamiento de León

Partido Popular, UPL y Ciudadanos en el Ayuntamiento de León unen fuerzas para tumbar una nueva iniciativa del equipo de gobierno del PSOE. Se trata de la revista municipal que en los últimos días se ha buzoneado en más de 40.000 domicilios de la capital leonesa y que también se distribuirá de manera gratuita en los CEAS y otros edificios municipales. 

Tras comprobar el contenido de la revista, elaborada por el Gabinete de Comunicación del equipo de Gobierno, la oposición en pleno ha considerado que sus páginas están llenas de contenido propagandístico alejado de lo que debería ser un boletín informativo de carácter municipal. Aseguran que se trata de contenido de 'autobombo' para el alcalde José Antonio Díez. 

El Ayuntamiento ha empleado fondos europeos, de los llamados proyectos Edusi, para editar esta revista cuya maquetación, impresión y distribución se han contratado a la editorial MIC por un importe superior a los 250.000 euros.

Por ello, las tres formaciones presentarán de manera conjunta en el próximo pleno una moción para que el Ayuntamiento paralice la publicación de más ejemplares y se ejecute la inmediata resolución del contrato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?