Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

VOLEIBOL

El Aceites Abril se recupera ante el D´ Elhuyar

El Aceites Abril suma tres nuevos puntos ante el D´Elhuyar y se sitúa en la 4ª posición

El Aceites Abril se recupera ante el D´Elhuyar

El Aceites Abril se recupera ante el D´Elhuyar / Aceites Abril

Una vacía cancha de O Pompeo, era el escenario de un choque de vital importancia tanto a nivel deportivo como psicológico para la plantilla ourensana del Aceites Abril.

El inicio del encuentro estuvo marcado por el acierto en esl saque par parte de ambos equipos, esto permitiría que a pesar de coger cierta ventaja en el maracdor el equipo local en momentos puntuales del incio del set, finalmente las visitantes conseguían igualar hasta la recta final del primer set, donde el Aceites Abril conseguía poner tierra de por medio y hacerse con cierta comodidad con la victoria.

En el segundo set la situación empezaba de forma similar hasta que un acertado D´Elhuyar conseguía con unas rachas de saque muy agresivo sacar distancia en el marcador, esta situación se mantendría hasta la última parte del set, donde las ourensanas eran capaces de sacar su mejor versión y conseguir salvar un set que por monentos parecía claramente para las de Logroño.

El último serv fue un poco m´ñas cómodo para las locales, a partir del punto 15 el Aceites Abril conseguía encadenar una racha de acciones muy efectivas y sacaba una ventaja que permitiría dar minutos a las más jóvenes, con especial protagonismo para la cadete Martina Rey que conseguía con su saque incomodar a la recepción logroñesa y cerrar el partido.

En la próxima jornada, el Aceites Abril tendrá que desplazarse a la ciudad de A Coruña para medirse al Calasancias, en un difícil derbi que seguro dejará un buen espectáculo de voleibol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?