Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Junta pone en cuarentena 14 aulas en la provincia de Palencia por COVID

La medida afecta a los centros de Santo Domingo de Guzmán, Marista, Santa Rita de Palencia, Ángel Abia de Venta de Baños, IES Victorio Macho y Tello Téllez de Palencia, Reyes Católicos de Dueñas, Clara Campoamor de Villalobón, San José , IES y CEIP Jorge Manrique

14 nuevas aulas en cuarentena en Palencia / Getty Images

Palencia

Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar catorce aulas en la provincia de Palencia. Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable.

La medida afecta a tres grupo del CC Santo Domingo de Guzmán, dos grupos del CC Marista de Palencia, un grupo de CC Santa Rita de Palencia, un grupo del CEIP Ángel Abia de Venta de Baños, un grupo del IES Victorio Macho de Palencia, un grupo del CEIP Tello Téllez de Palencia, un grupo del CEIP Reyes Católicos de Dueñas, un grupo del CEIP Clara Campoamor de Villalobón, un grupo del CC San José de Palencia, un grupo del IES Jorge Manrique de Palencia y un grupo del CEIP Jorge Manrique, de Palencia.

Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00