Tribunales

Tres detenidos en Pamplona por intentar agredir a agentes que acudían a atender un aviso por molestias

Un establecimiento comercial que reclamaba presencia policial porque estas tres personas estaban intimidando y causando molestias a los clientes

Un coche de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Pamplona

La Policía Nacional ha detenido el fin de semana en Pamplona a dos hombres de 44 y 45 años y a una mujer de 37 como presuntos autores de un delito de resistencia a agentes de la autoridad, al intentar agredir en repetidas ocasiones a los agentes que intervinieron tras recibir un aviso de un establecimiento comercial que reclamaba presencia policial porque estas tres personas estaban intimidando y causando molestias a los clientes.

En concreto, según ha informado la Policía Nacional, los posteriormente detenidos estaban presuntamente pidiendo dinero de forma intimidatoria y llegaron a proferir gritos a unos niños.

Estas son tres de las nueve detenciones que ha realizado la Policía Nacional durante el fin de semana en Navarra, todas en Pamplona. Los seis detenidos restantes, todos ellos hombres, lo fueron por delitos de estafa (uno), lesiones y amenazas (dos), quebrantamiento de condena (uno), reclamación judicial (uno) y allanamiento de morada (uno). Este último arresto ocurrió al negarse el presunto implicado a abandonar en reiteradas ocasiones el domicilio en el que entró sin haber sido invitado, después de empujar y propinar un manotazo a la moradora del inmueble.

Por último, a lo largo del fin de semana las Oficinas de Denuncias de la Policía Nacional en Navarra han recibido un total de 108 denuncias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00