Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Castilla y León prorroga el cierre interior de hostelería, centros comerciales, deportivos y salas de juego

La junta de Castilla y León recuerda el incremento de los ingresos hospitalarios durante la última semana, que supera el 60%

Castilla y León prorroga dos semanas las medidas restrictivas / Europa Press

Castilla y León prorroga dos semanas las medidas restrictivas

Valladolid

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha anunciado este lunes que se ha aprobado en una reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno la prórroga de las medidas de restricción que afectan al interior de la hostelería, los centros comerciales y deportivos y salas de juego, que permanecerán cerrado hasta las 23.59 horas del próximo 9 de febrero.

Así lo ha anunciado Casado en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes para dar cuenta de la evolución de la pandemia de Coronavirus en la Comunidad y donde ha precisado que se mantiene el nivel 4 de las nueve provincias de Castilla y León, que se encuentran en "riesgo muy alto".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir