Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

VOLEIBOL

El Moreno Sáez Sporting Soria mantiene la inercia en la segunda fase

v

Nueva victoria del Sporting en Los Pajaritos.

Nueva victoria del Sporting en Los Pajaritos. / Carlos Arlegui

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ganó por 3-1 al Parla Quorum en el segundo encuentro de la segunda fase de la Liga 20/21. El equipo soriano realizó un gran encuentro ante uno de los favoritos del grupo, lo que le posiciona en un gran lugar de cara a la fase de ascenso.

No podían empezar mejor las cosas para el Sporting en esta segunda fase de la Liga. Tras ganar al Recuerdo la pasada semana, el equipo se plantó de nuevo en Los Pajaritos con la confianza suficiente para ponerle las cosas difíciles a Parla desde el primer momento y realizó un gran primer set que se cerró con un 25-17.

Se reactivó el equipo visitante en el segundo set y consiguió poner la igualdad en un parcial que se cerró con un ajustado 21-25. Con el partido igualado y en caliente, se presentó un tercer set muy disputado en el que el Sporting tuvo que ponerse las pilas para levantar un 20-24. Hizo los deberes y cerró el 2-1 con un 26-24.

El cuarto y definitivo set tuvo el nombre y apellido del capitán, Fernando Soria, que encajó 14 saques consecutivos dejando sin opciones a un errático Parla. El marcador se cerró con un 25-11 que dio la victoria por 3-1 a los sorianos. A destacar también la actuación de Diego Arranz en la colocación.

Con este resultado, el Sporting visualiza con optimismo el próximo partido ante el Universidad de Valladolid, líder del grupo a día de hoy con 6 puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?