Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

PUERTAS ABIERTAS

Continúan las jornadas de Puertas Abiertas en el Clemente Palencia

El colegio talaverano abre sus instalaciones con todas las medidas de seguridad

Jornadas de Puertas Abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas / Clemente Palencia

El colegio bilingüe Clemente Palencia organiza sus jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer su proyecto educativo de cara al curso 2021-2022. El centro comenzó a abrir sus puertas a padres y madres el 14 de enero, y así lo seguirá haciendo durante los próximos días, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Durante estas jornadas, el centro talaverano presentará su ideario formativo, sustentado en dos grandes pilares: el bilingüismo, y el aprendizaje colectivo. El colegio Clemente Palencia es pionero en toda Castilla-La Mancha por incluir un proyecto en lengua inglesa en todas las etapas formativas: Educación Infantil, Primaria y Secundaria. 

También en esta línea, el centro cuenta con profesores nativos, campamento de verano bilingüe y actividades extraescolares en inglés gratuitas.

Por otro lado, el Clemente Palencia continuará este año con su área de aprendizaje colectivo, un proyecto que ya ha cosechado varios premios para el centro talaverano. Consiste en la creación por parte de los alumnos de una cooperativa con venta de productos.

Este colegio permanecerá abierto y ofrecerá toda la información en estas jornadas, que se pueden reservar mediante el número de teléfono: 925 811 186, o por correo electrónico: colegio@clementepalencia.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?