Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus

La alcaldesa se interesa por la situación de la Residencia 'Virgen del Prado'

Habrá información detallada sobre el protocolo seguido

Tita García

Tita García / Ayuntamiento de Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García, ha estado en contacto con las Consejerías de Bienestar Social y de Sanidad para conocer de primera mano los pormenores en relación a la asistencia de pacientes Covid en la Residencia de Mayores ‘Virgen del Prado’, tras las informaciones que se han publicado durante el fin de semana.

La regidora talaverana ha abogado porque se puedan trasladar todas las explicaciones y detalles tanto a los profesionales del centro de mayores, como a sus familiares y a la población en general.

En aras de la transparencia, se ofrecerá la información pertinente respecto a los protocolos que se hayan establecido y se vayan a poner en marcha con el objetivo de no crear alarma entre los trabajadores ni usuarios.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina va a mantener una reunión con representantes de la Consejería de Bienestar Social, así como de la Delegación Provincial de Sanidad, en la Delegación del Gobierno regional de Talavera.

El fin último por parte del equipo de Gobierno, es conocer la estrategia sanitaria para velar, siempre, por la salud y la seguridad de los vecinos y vecinas de Talavera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?