Sociedad
Tercera división

El Toledo sigue reforzándose con Mamau

Cuarta incorporación de los de Aguirre

CD Toledo / Twitter

Toledo

Este lunes el Toledo ha hecho oficial su cuarta incorporación de este mercado de invierno. Se trata del futbolista gerundense Mahamadou Jabbie Bagaba. "Mamau", que también tiene nacionalidad de Gambia, es el defensor que en su día anunció el director deportivo Luis Puebla entre las incorporaciones proyectadas. Un defensor que su nuevo club presenta como "pivote defensivo" de importantes prestaciones en lo físico.  

Mamau, de 26 años, se formó en la cantera del Girona, club en el que militó en su filial y en su juvenil de División de Honor. Su formación también le llevó a clubes catalanes de Tercera y Preferente como La Jonquera, Figueras o Palamós. Tras estos años probó suerte en Extremadura con el Don Benito de Segunda División B, que apostó por él como sub23. 

Allí pasó media temporada en la que jugó bastante: 14 partidos en los cuales fuera titular en 11 anotando un gol en esa temporada 2018/19. Tras un paso por el Júpiter, de nuevo en Cataluña, el jugador volvió a la región vecina para jugar en el Villanovense con el que consiguió el ascenso a Segunda B y experiencia en playoff. Luego pasaría a la Arandina, su club de procedencia donde ha jugado 11 partidos y muchos minutos hasta el parón de las navidades. 

El nuevo jugador verde se ha ejercitado este lunes ya con sus nuevos compañeros. 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00