Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

Obituarios

Pesar en Algeciras por la muerte de Cristina Silva, propietaria de Mesón Las Duelas

Convirtió su Mesón Las Duelas en un referente de la gastronomía de la ciudad

Cristina Silva y su marido Alberto Meléndez en el Mesón Las Duelas

Cristina Silva y su marido Alberto Meléndez en el Mesón Las Duelas / Cedida

Pero dicen que las malas noticias nuca vienen solas. Por la tarde una llamada de Pepe Meléndez, "Juanma te llamo para decirte que ha fallecido mi cuñada Cristina". Cristina Silva, la propietaria del Mesón Las duelas que comenzó su andadura en la calle convento hace según nuestras cuentas unos 32 años, "el 31 de enero de 1988, festividad de San Juan Bosco", como muy bien nos ha recordado Hermenegildo González, gran amigo de la familia. Pero Hermenegildo aún guarda otra sorpresa, "cuando se trasladó el negocio a la Plaza Neda fue un 24 de mayo de 2008, festividad de María Auxiliadora"; su relación con la familia salesiana estaba cantada.

Recuerdo a Cristina junto a su marido Alberto, joven y vitalista, dispuesta a ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, siempre buscaron la excelencia, algo que debieron transmitir a su hijo Alberto que se encarga de la gestión del negocio familiar, aunque tanto el padre como la madre Cristina, siempre andaban por allí. Debe ser difícil despegarse de algo que has hecho crecer con tanto esfuerzo y sacrificio. Cristina no ha muerto de Covid, desde hace algún tiempo el Cáncer se cebó en ella y ha acabado con su vida.

Hermenegildo González nos hablaba de su amiga destacando su fortaleza durante el trance de su enfermedad a la vez que la recordaba con el cariño del amigo. "Era enormemente trabajadora, ponía intensidad y competitividad en todo lo que hacía. Hasta el último momento ha estado al frente del cañón". Consiguió hacer de su Mesón Las Duelas un referente en la gastronomía de la ciudad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?