Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carmelo asciende a Alejandro Esteve a primer entrenador del Hércules

El nuevo técnico herculano, que ejercía hasta la fecha de segundo de Cubillo, tendrá como ayudante a Alejando Varela, ex jugador del Hércules y secretario técnico

Alejandro Esteve, en el entrenamiento del Hércules / Hércules CF

Alejandro Esteve, en el entrenamiento del Hércules

Alicante

El técnico benidormense Alejandro Esteve dirigirá al Hércules hasta el final de la presente temporada en sustitución del destituido David Cubillo, según ha informado la entidad blanquiazul.

El nuevo entrenador herculano, que ejercía hasta la fecha de segundo de Cubillo, tendrá como ayudante a Alejando Varela, ex jugador del Hércules en varias etapas.

Esteve, de 40 años, ejerció de segundo entrenador en el Deportivo de la Coruña, donde coincidió con el actual director deportivo, Carmelo del Pozo, a las órdenes de técnicos como Nacho González, Pep Lluis Martí, Juan Antonio Anquela y Luis César San Pedro.

En Europa también desempeñó el mismo papel en el Hapoel Tel Aviv de Israel de la Primera División y como primer entrenador dirigió a La Nucía y al Altea.

Alejandro Varela, por su parte, ha entrenado al Conil, de Tercera División, y en las categorías inferiores del Cádiz CF

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir