Sociedad

Detenido un menor por el tirón de un bolso

Los hechos se produjeron en el parque de la Isla a cargo de un joven de 16 años

Parque de la Isla / Cadena SER

Aranda de Duero

La Policía Local detiene a un joven de 16 años como presunto autor de un robo por violencia. Los hechos se produjeron el viernes 22 de enero por la mañana en el Parque de la Isla. Una mujer le acusó de arrebatarle el bolso por el procedimiento del tirón.

El parte de este cuerpo municipal de estos últimos días tiene más incidencias destacables. El domingo de madrugada participó junto con la Policía Nacional en la detención de mujer por atentado contra los Agentes de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones y un varón por violencia de género. El 112 les alertó de los ruidos que se producían en el interior de una vivienda y de la sospecha de que se estuviera produciendo una agresión. Personados los agentes, constataron que había existido un episodio de violencia de género, violencia doméstica y agresión entre los dos miembros de una pareja que había discutido previamente y que fueron puestos horas después a disposición judicial.

En cuanto a vigilancia de medidas adoptadas para la prevención de la COVID-19, este cuerpo ha levantado acta este fin de semana a dos establecimientos hosteleros que se encontraban abiertos al público con varios clientes en el interior, que fueron igualmente propuestos para sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00