Fútbol

El peor CD Pedroñeras desde su debut en Tercera División

Suma tan solo cuatro puntos en doce jornadas, sus peores números en Tercera

Fotografia de archivo / CD Pedroñeras

Las Pedroñeras

Colista con tan solo cuatro puntos, el CD Pedroñeras ha terminado la primera vuelta de la presente temporada registrando los peores números desde su debut en Tercera División en la temporada 2013-2014. Con doce jornadas disputadas, los ajeros nunca habían sumado tan pocos puntos en Tercera, siendo su mejor registro los 20 puntos conseguidos en la primera de las campañas en esta categoría.

A los 20 puntos en su debut le siguieron los 15 puntos, en la misma jornada, de la temporada 2014-2015. Un año después, 14 puntos les pertenecían ya a los ajeros que luchaban por escalar a la mitad de la tabla. El segundo peor registro de puntos llegó en la 2016-2017, con ocho puntos, el doble de los que cuenta ahora el equipo de Iván Nieto.

10 puntos tenia el CD Pedroñeras a estas alturas en la 2017-2018, el que fue el año del descenso a Primera Preferente. La temporada pasada (2019-2020) con 12 puntos, se triplicaban los actuales registros a estas alturas de competición. Tan solo números de la primera parte de la temporada con mucho en juego aún hasta el final de la misma.

El equipo de Iván Nieto tiene jornadas y puntos por delante para escapar de las posiciones de descenso en una clasificación que cada vez va abriendo más distancias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00