Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Vidorreta recupera efectivos para los próximos encuentros del Canarias

Con Yusta y Bogris recuperados son catorce los jugadores disponibles para el técnico

El conjunto aurinegro recupera efectivos para sus próximos partidos / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

 La enfermería del Iberostar Tenerife ha quedado prácticamente vacía. Aunque Santi Yusta y Georgios Bogris ya han tenido minutos con el primer equipo en la última cita de la BCL, ninguno de los dos ha vuelto a vestirse de corto para disputar encuentro de la Liga Endesa aunque solo se ha celebrado la cita ante el Baxi Manresa de la pasada jornada.

 Lo cierto es que con ambos jugadores entrando en la dinámica de grupo, será Txus Vidorreta y su cuerpo técnico el que deba decidir lo que puede aportar cada uno al grupo teniendo en cuenta las posiciones que ocupan y como lo están realizando sus compañeros en cada demarcación. En el caso del pívot griego es difícil que pueda entrar entre los doce elegidos para el próximo encuentro ante el Morabanc Andorra pues el estado de forma de Shermadini y Guerra le cierran la puerta a la posibilidad de que pueda tener minutos.

 No es el caso del alero Santi Yusta quien ya venía realizando un gran trabajo en los primeros partidos que disputó tras volver de su larga lesión. El golpe en su rodilla que le produjo un hematoma en la misma le han dejado fuera durante varias semanas aunque el jugador pide paso y eso podría costarle el puesto a otro compañero en el puesto de base, siendo Dani Díez el que más papeletas puede tener para quedarse fuera del próximo compromiso de los aurinegros. Todo dependerá de como evolucionen las sesiones preparatorias previstas antes del viaje y la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 22 del torneo doméstico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00