Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Premios Radio Elda Cadena SER

David Aguilar, Pdte. C. D. Eldense, Premio Radio Elda a la Efeméride: "Es un centenario para todos"

Se trabaja para poder volver a jugar en el antiguo Pepico Amat

David Aguilar, presidente Deportivo Eldense

David Aguilar, presidente Deportivo Eldense / Cadena SER

Cien años han pasado desde que, un grupo de amigos llamados “Los Cabezotas”, impulsaron lo que hoy sería el Club Deportivo Eldense, Premio Radio Elda a la Efeméride. Todos los componentes de esta peña eran miembros del Casino de Elda, donde se empezaron a gestar las primeras reuniones.

Un año para recordar a presidentes, entrenadores, anécdotas y la historia de un club que tuvo su primer campo en 1923, Denominado “El Parque” y en el que no solo se utilizaba para jugar al fútbol sino también para realizar representaciones teatrales o corridas de toros. Fue en la década de los 60 cuando se inauguró el antiguo Pepico Amat y hace ocho años el actual, Nuevo Pepico Amat.

David Aguilar, presidente del club y seguidor del equipo desde pequeño, ha destacado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que su ilusión es la de volver a jugar en el antiguo estadio y así se está trabajando con la concejalía de Deportes.

Un momento complicado donde, los clubes modestos como este, hacen esfuerzos para continuar y donde, debido a la crisis sanitaria, se llevan a cabo unos rigurosos protocolos de seguridad. Aguilar afirma que la“temporada se va a jugar” y espera poder celebrar, en cuanto la pandemia remita, esta especial efeméride ya que afirma “es un centenario de todos”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?