Sociedad
Coronavirus Covid-19

Las UCI del Francesc de Borja atienden a 25 pacientes con coronavirus

Salud Pública de Gandia notifica 4 nuevos fallecidos a causa del virus y 85 nuevas infecciones en el Departamento de Salud de Gandia

Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Gandia / Hospital de Gandia

Gandia

La pandemia sigue marcando la información una jornada más. Según las autoridades sanitarias locales, el lunes día 25 de enero se registraban en el Área de Salud de Gandia 4 nuevos fallecimientos a causa del coronavirus. Los fallecidos, de edades comprendidas entre los 61 y los 91 años, eran naturales de Gandia y de varios municipios de la Safor. Tres de ellos eran usuarios de residencias en la comarca.

Con estos decesos, el total de víctimas mortales provocadas por la COVID llega a las 132 en nuestra zona. Solo en lo que llevamos de enero se han producido 61 fallecimientos.

Los ingresos hospitalarios han disminuido. Fuentes sanitarias de la Safor confirmaban 133 pacientes ingresados en el Francesc de Borja de Gandia. Son 13 menos que el lunes. Del total de enfermos, 108 están atendidos en planta, mientras que 25 están atendidos en la UCI. Con este último dato, las unidades de críticos alcanzan un nuevo record en el hospital de Gandia desde el comienzo de la crisis sanitaria.

Por lo que respecta a los contagios, parece que las infecciones se estabilizan. Salud Pública de Gandia registraba 85 nuevos positivos, según determinaron las pruebas PCR realizadas. Con este nuevo dato los contagios llegan a los 8.229 desde el pasado mes de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00