Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Iglesias

La Colegiata recurre a la publicidad en su fachada para pagar la restauración

La Colegiata de Gandia ha cerrado un primer acuerdo para insertar publicidad en su fachada y andamios, cuando se realicen las obras de restauración del edificio

Colegiata de Gandia

Colegiata de Gandia / Europa Press

La Colegiata de Gandia ha cerrado un primer acuerdo para insertar publicidad en su fachada y andamios, cuando se realicen las obras de restauración del edificio, para obtener así financiación con la que desarrollar estos trabajos. El proyecto ha sido ya presentado a la Dirección General de Patrimonio de la Generalitat, que deberá pronunciarse sobre su aprobación.

La Fundación para la Restauración de la Colegiata cumple así con las recomendaciones realizadas por varios departamentos del Ayuntamiento de Gandia, que aconsejaban explorar esta fórmula para conseguir financiación privada, como ya han hecho otros edificios históricos en ciudades importantes.

De este modo, de las casi 50 empresas consultadas, finalmente una de ellas se ha comprometido con la Fundación, que asegura que esta inserción de publicidad no afectará para nada ni al entorno histórico ni al edificio en sí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?