Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Jaén supera la barrera de los 700 muertos por coronavirus desde el inicio de la pandemia

En el lado positivo se sitúa hoy la tasa de incidencia, que aunque se mantiene en 854,7 positivos por cada 100.000 habitantes, baja tras días de subidas muy preocupantes

Desinfección integral de una residencia de ancianos.

Desinfección integral de una residencia de ancianos. / EFE

Los 6 nuevos fallecimientos notificados este martes por coronavirus en Jaén hacen que la provincia supere la barrera de los 700 desde el inicio de la pandemia y sume 705 muertos, una cifra superior al número de habitantes que por ejemplo tienen localidades de la provincia como Hinojares, Santiago de Calatrava, Espeluy, Hornos o Carboneros, algo que da magnitud a la importancia de la cifra.

En cuanto a las hospitalizaciones también este martes hay que destacar que cruzan ya el umbral de las 300, ya que la Junta comunica que hay 302 jiennenses ingresados, 35 de ellos en la UCI.

Por su parte, en el lado positivo se sitúa hoy la tasa de incidencia, que aunque se mantiene en 854,7 positivos por cada 100.000 habitantes, baja casi 20 puntos respecto ayer tras días de subidas muy preocupantes.

En cuanto al resto de cifras, Jaén añade este martes 257 positivos y 150 curados, por lo que el total de los datos desde marzo suman 34.328 contagios en la provincia de Jaén de los que 25.178 ya han recibido el alta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?