Fútbol
Xerez DFC

Ante el Arcos, el domingo a las doce y media en el Antonio Gallardo

El Xerez DFC ya prepara el partido que disputará ante un equipo, que empieza poco a poco a recuperar la normalidad, tras los casos COVID en su plantilla

Entrenamiento Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Arcos CF ha fijado para las doce y media del domingo, el partido ante el Xerez DFC que se disputará en el Antonio Gallardo.

El equipo de Pérez Herrera, que dscansará este miércoles, se enfrentará a un rival que tuvo que aplazar el partido de la última jornada pr añgún caso COVID en su plantilla. Y es que han sido días difíciles los que se han vivido en el Arcos, que poco a poco empieza a recuperar la normalidad.

Tras estar confinados, jugadores como Eugenio y Álvaro González, ya pueden volver a entrenar y el único que podría perderse el partido del próximo domingo sería el entrenador, José Alba Heredia, con un caso positivo en la familia, y que se encuentra pasando los días de confinamiento obligado.

Los azulinos visitarán a un equipo serrano  que al que ya vencieron en el partido de ida en el Estadio Municipal de Chapín por uno a cero gracias al gol de Antonio Bello, que volvió a jugar unos minutos ante La Lebrijana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00