Fútbol
Xerez DFC

Ruptura entre la directiva del Xerez DFC y la plantilla

Reunión directiva con plantilla en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Pese a la buena situación deportiva del equipo, que ante La Lebrijana sumó su cuarta victoria consecutiva logrando así, su mejor racha de Tercera División, la Cadena SER ha podido saber que no existe ninguna relación entre la directiva y la plantilla y cuerpo técnico.

Futbolistas consultados por esta redacción, lamentan el escaso apoyo que desde hace mucho tiempo muestra la directiva hacia ellos, su ausencia en los entrenamientos y su falta de empatía hacia un grupo "que está haciendo todo lo posible para mantener al equipo arriba en la tabla".

El detonante del desencuentro hay que fijarlo el día de la reunión del presidente Rafael Coca con los jugadores y cuerpo técnico en Chapín, tras la derrota frente al Antoniano. Los jugadores "lamentan" que este encuentro, que debía ser "privado" el propio club lo desvelara con foto incluída en sus redes sociales. Ahí empieza todo. Desde ese momento, se pierde la confianza con los dirigentes, se rompen las relaciones. 

Los hechos que suceden desde entonces tiene que ver con la dificultad en atender los pagos mensuales. Los jugadores son conscientes de que "estamos en momentos muy complicados para todos", pero ya se une las escasas muestras de cariño, con la frialdad a la hora de explicar cómo se resolvera esta coyuntura económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00