Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Se amplía el plazo de los bonos

Hasta finales de febrero se pueden solicitar los bonos de apoyo económico para autónomos

El Ayuntamiento de Medina del Campo sigue ofertando los Bonos para Autónomos

El Ayuntamiento de Medina del Campo sigue ofertando los Bonos para Autónomos / Cadena Ser

A los bonos comerciales que se habilitaron para los estudiantes, el Ayuntamiento de Medina del Campo sumó otros destinados a los autónomos. Se trata de Bonos Comerciales destinados a autónomos cuya actividad se desarrolle en Medina del Campo. Tienen un valor de 50 euros y se ñpueden canjear por equipos de protección y seguridad sanitaria en comercios o industrias fabricantes de los mismos de la Villa.

Mascarillas, geles hidroalcohólicos, jabón, dispensadores, mamparas, pantallas, alfombrillas o señalética informativa son alguno de los productos que se pueden adquirir, a fin de cumplir con las medidas sanitarias adoptadas ante la COVID-19.

Los bonos podrán recogerse en la Oficina de Turismo en horario de 9 a 14 (siempre con cita previa) y se pueden canjear hasta finalizar el mes de febrero. Y es que, la concejalía de Desarrollo Local propuso que se ampliase el plazo, que terminaba esta semana, y ha sido aprobado en la Junta de Gobierno. Por tanto, hasta el 28 de febrero se pueden solicitar y emplearl los bonos en los establecimientos que se han adherido a la promoción. Tanto la solicitud como el listado de establecimientos se pueden gestionar a través de la plataforma MedinaShopping.

Para formalizar la solicitud tan solo es necesario aportar una Declaración Jurada y Solicitud del Bono, que se pueden descargar en la plataforma, y el recibo de pago de la cuota de autónomos del mes de octubre de 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?